Con un tremendo acto en Merlo, Cristina acompañó a Kicillof y le dedicó estas espectaculares frases

La candidata a vicepresidente acompañó a Axel Kicillof en un acto en el partido de Merlo

PUBLICIDAD

La ex mandataria, y ahora candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, acompañó al candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires en un acto en la localidad de Merlo.

En acto realizado esta tarde, y con una masividad de seguidores impresionante, Axel Kicillof tuvo la compañía de Cristina quien estuvo a su lado en uno de sus últimos discursos de acá al domingo.

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO PRENOTICIA.COM

Pero mientras Kicillof hablaba, Cristina le dedicó unas espectaculares y muy sentidas frases en sus redes sociales.

“Competir con helicópteros, con recursos económicos que nunca se vio. Yo siento que esta campaña es la campaña de David y Goliat” mencionó en primer lugar Cristina.

“Estamos, bonaerenses, realmente ante una oportunidad como nunca antes tuvimos: que gobierne un hombre que tiene los insumos y conoce cómo funciona la macroeconomía de un país”.

“No recuerdo ministros de economía que le anden proponiendo a un presidente un proyecto de Precios Cuidados o de Ahora 12. ¿Sabés quién lo propone?. Quien además de saber de economía, sabe lo que le pasa a la gente de cada pueblo, en cada cuidad en cada barrio. Y él (Kicillof) lo sabe” sostuvo Kirchner.
Artículo Anterior Artículo Siguiente