Con un tremendo acto en Merlo, Cristina acompañó a Kicillof y le dedicó estas espectaculares frases

La candidata a vicepresidente acompañó a Axel Kicillof en un acto en el partido de Merlo

PUBLICIDAD

La ex mandataria, y ahora candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, acompañó al candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires en un acto en la localidad de Merlo.

En acto realizado esta tarde, y con una masividad de seguidores impresionante, Axel Kicillof tuvo la compañía de Cristina quien estuvo a su lado en uno de sus últimos discursos de acá al domingo.

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO PRENOTICIA.COM

Pero mientras Kicillof hablaba, Cristina le dedicó unas espectaculares y muy sentidas frases en sus redes sociales.

“Competir con helicópteros, con recursos económicos que nunca se vio. Yo siento que esta campaña es la campaña de David y Goliat” mencionó en primer lugar Cristina.

“Estamos, bonaerenses, realmente ante una oportunidad como nunca antes tuvimos: que gobierne un hombre que tiene los insumos y conoce cómo funciona la macroeconomía de un país”.

“No recuerdo ministros de economía que le anden proponiendo a un presidente un proyecto de Precios Cuidados o de Ahora 12. ¿Sabés quién lo propone?. Quien además de saber de economía, sabe lo que le pasa a la gente de cada pueblo, en cada cuidad en cada barrio. Y él (Kicillof) lo sabe” sostuvo Kirchner.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR