El motivo por el que Cristina Kirchner no acompañará a Alberto Fernández este domingo

Cristina no acompañará a su compañero de fórmula este domingo cuando cierren los comicios: el motivo

CRISTINA KIRCHNER. FOTOGRAFÍA: ARCHIVO PRENOTICIA.COM

Fuentes oficiales confirmaron que Cristina Kirchner no acompañará a Alberto Fernández este domingo cuando cierren los comicios de las PASO 2019.

PUBLICIDAD

Por lo que faltará la foto juntos de la fórmula Fernández-Fernández, ya que uno seguirá el conteo de votos desde lugares diferentes.

El motivo es porque Cristina Kirchner viajó hasta Santa Cruz luego de acompañarlo a Kicillof en Merlo, y estará allí hasta el domingo para emitir su voto.

Y como no hay vuelos por la tarde o por la noche para regresar a Buenos Aires, Kirchner quedará al menos hasta el lunes en Santa Cruz.

Se espera que la ex mandataria vote por la mañana del domingo, entre las 8 y las 9 en la escuela Nº 19 “Comandante Luis Piedrabuena” que queda en la calle Magallanes y avenida Néstor Kirchner.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR