La extraña reacción de Vidal cuando le preguntaron si reconoce algo bueno de Kicillof

La actual gobernadora de la Provincia de Buenos Aires tuvo unos segundos de silencio cuando le preguntaron si reconoce algo bueno de Axel Kicillof

FOTOGRAFÍA: CAPTURA DE PANTALLA YOUTUBE CASA ROSADA

Maria Eugenia Vidal fue entrevistada esta noche en un canal de televisión argentino en donde una de las preguntas fue si reconocía algo bueno de Kicillof en la campaña.

PUBLICIDAD

La gobernadora se puso seria y tardó al menos 5 segundos en responder. Ante tal situación incómoda que se sintió en el ambiente, el periodista le dijo “lo está pensando demasiado”.

A lo que la gobernadora respondió: “yo no creo que haya políticos que no quieran lo mejor para la gente. La intencionalidad puede ser buena, pero el punto es el camino. Y ahí es donde no estamos de acuerdo”.

RELACIONADO El conmovedor mensaje de Cristina Kirchner desde Rosario: “si todavía estoy parada, es por el amor de ustedes. No tengo dudas”
Luego prosiguió: “Con quienes construimos ese camino y claramente el Frente para todos y el Juntos por el cambio son dos espacios muy distintos con personas muy distintas”.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR