Mauricio Macri sobre los cuadernos de las coimas: “que la Justicia nos demuestre que no hay impunidad”

Mauricio Macri habló por primera vez de los cuadernos de las coimas

FUENTE: CASA ROSADA YOUTUBE (CAPTURA)

El Presidente se refirió al escándalo de los cuadernos en su reciente aparición pública.

PUBLICIDAD

El Gobierno, sabiendo que puede mejorar su imagen en contraposición al escándalo "de los cuadernos de las coimas", enfrenta por otro lado las fuertes críticas con respecto a las políticas económicas y sociales impulsadas por el Ejecutivo.

Por esto mismo, las palabras del Presidente fueron: "en los últimos días hemos visto noticias, que si la Justicia las confirma, son muy negativas en termino de consolidar confianza".

Además agregó Macri: "Cuando escuchan de esos cuadernos y de todas esas cosas cuesta así creer. Cuesta creer que podemos todos juntos construir una Argentina distinta: todos dentro de la ley".

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR