Un año de patente gratis para quienes respeten las velocidades máximas permitidas

El Gobierno de la Ciudad realizará un sorteo por mes para quienes respeten las velocidades máximas


FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Gobierno de la Ciudad creó un nuevo concurso para los conductores porteños con el fin de incentivar a una mejora a la hora de respetar las máximas velocidades permitidas en calles y avenidas.

PUBLICIDAD

El programa se llama "Velocidad permitida" y forma parte del Programa Integral de Reconocimientos Vamos los Vecinos puesto en marcha por el Gobierno porteño.

Según datos oficiales, el 47,5 por ciento de las multas en 2017 fueron por exceso de velocidad, y para evitar más consecuencias ha diseñado el programa.

Las bonificaciones serán premiadas mensualmente a 20 vecinos que respeten las máximas permitidas, según indicaron fuentes del Gobierno porteño.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR