El Gobierno da marcha atrás con el recorte de asignaciones familiares

"Requieren un análisis pormenorizado" respondió el Gobierno por medio de un decreto

CASA ROSADA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Gobierno lo comunicó a través del Boletín Oficial, por medio del decreto 723/2018 publicado hoy lunes acompañado por las firmas del Presidente Mauricio Macri, jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Trabajo Jorge Triaca.

PUBLICIDAD


Este decreto anuncia que se suspenderá por 30 días la aplicación diferencial de asignaciones beneficiarios, según el oficialismo: "en base a criterios de protección de la vulnerabilidad social, homogeneidad y equidad en todo el territorio nacional".

Las provincias que más sufrirían este recorte de asignaciones familiares son: Buenos Aires, Santa Cruz, Mendoza, Formosa, Chubut, Tierra del Fuego, Río Negro, Neuquén y La Pampa. En algunos casos quienes cobran un beneficio de entre $3.155 y $3.407, hubieran pasado a cobrar $1.578.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR