Vídeo: Tras una protesta vecinal, la policía liberó el tránsito pero los escombros todavía seguían en el suelo

Sucedió tras una protesta vecinal por cortes de luz durante tres días consecutivos, en el barrio porteño de Boedo. La policía no se percató y hubo varios autos dañados.


AVENIDA SAN JUAN AL 4100, TRAS LA PROTESTA VECINAL. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Un grupo de vecinos indignados decidieron cortar avenida San Juan al 4100 como de señal de protesta tras tres días seguidos sin servicio de luz. Esto provocó congestionamientos en el tránsito en la zona de Boedo, haciendo que los automovilistas no tengan otro remedio que recurrir a calles paralelas o alternativas a avenida San Juan.

Pero lo más insólito fue cuando los vecinos decidieron decistir de la protesta y volver a sus hogares, por más que no tengan luz todavía en estos momentos. La policía que dirigía el tránsito, ayudó a colaborar retirando los residuos que había quedado sobre el asfalto, mientras otros dos efectivos, una cuadra más adelante todavía seguía desviando el tránsito. Pero al parecer un mal entendido entre los oficiales hizo que los efectivos que desviaban el transito comiencen a "normalizar" el caudal de autos haciendo que retomen por San Juan, pero parte de los residuos aún continuaban sobre la avenida.

Esto provocó que mucho de los autos pises los restos quemados haciendo que se dañen las cubiertas y halla discusiones y diferencias entre los mismos automovilistas y conductores con la misma policía.

Artículo Anterior Artículo Siguiente