Vecinos de Boedo cortaron el tránsito por falta de luz

Vecinos del barrio de Boedo cortaron el tránsito en avenida San Juan al 4100. 52.000 usuarios permanecen sin luz en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.


VECINOS QUEMARON BASURA SOBRE LA AVENIDA SAN JUAN AL 4100. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Vecinos indignados, del barrio porteño de Boedo, decidieron cortar la avenida San Juan al 4100 en reclamo porque están sin servicio de luz desde el martes. La protesta se inició cerca de las 7 de la mañana, ya una vez con plena luz natural. El lugar del corte fue en la avenida San Juan entre 33 Orientales y Quintino Bocayuva.


POLICÍAS DIRIGEN EL TRÁNSITO DURANTE LA PROTESTA VECINAL. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Según la empresa Edenor, hay27.376 usuarios afectados por los cortes de luz, mientras en las áreas donde opera Edesur, el número es de 24.907 usuarios afectados. Desde la empresa confirman que esto se debió a la excesiva temperatura que superó los 31 grados y una sensación térmica de casi 40° en los últimos tres días. Debido al extremo calor, en la Ciudad todavia rige el "alerta naranja".

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR