La industria y la construcción sin señales de recuperación para los próximos meses

Según un último informe del INDEC, la industria y la construcción acumularon en el último vez más de 12 meses con caída de su actividad a comparación del 2016.


LA INDUSTRIA SIGUE EN CAÍDA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Los indicadores del Instituto Nacional de Estadística y Censos de Argentina (INDEC) se mantiene, al menos durante el último año, muy lejos de las previsiones y pronósticos de economistas de las consultoras privadas locales y extranjeras y de los funcionarios de turno del poder.

Los signos negativos para la industria y la construcción, con respecto a la variación con el año anterior se mantiene de 1,1% a 2,4% y sigue en caída en el agregado de los sectores público, como privado. 

Además el organismo oficial de estadística informó una baja del Estimador Mensual Industrial del 1,1% con respecto al mes anterior (enero) en relación al mismo mes del año 2016, acumulando 12 meses de retroceso.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR