Contra el paro docente: miles de personas se postulan para enseñar y gratis

Con el fin de impedir el paro de 48 horas para los días 6 y 7 de marzo, personas de todo el país se postulan para para enseñar y gratis.


INSÓLITA CONVOCATORIA EN REDES SOCIALES. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Durante la tarde del miércoles 22 de febrero, el sindicato que nuclea a los docentes a nivel nacional decidió convocar un paro de 48 horas para el próximo 6 y 7 de marzo como gesto de descontento por las paritarias de este año. Pero, como resultado a esto. Una insólita medida llevada adelante en las redes sociales bajo el hashtag  #VoluntarioDocenteNoAlParo, cientos de usuarios -entre quienes hay docentes jubilados y profesionales de distintas categorías en la educación- se postularon para enseñar y gratis en los días en los que no haya clases.

Uno de ellos fue Mariano Bronenberg, relacionista público y consultor en comunicación. "No soy maestro, pero ejercí 25 años la docencia universitaria, seré voluntario no rentado para empezar las clases en fecha", se anunció en su cuenta de Twitter en un mensaje directo a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR