Escándalo político: Denuncian que Mauricio Macri ya le había perdonado otra deuda a su padre en 2004 por $ 300 mil

Denuncian nuevamente al presidente Mauricio Macri, esta vez por una deuda condonada de 2004 a su padre, Franco Macri.

OTRA DEUDA CONDONADA A LA FAMILIA MACRI. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Fue en el año 2004, cuando la Comisión Nacional de Comunicaciones, a través del estado, denuncia a "Correo Argentino" por supuesta irregularidades e incumplimientos, y en la que posteriormente un juez de primera instancia de la cámara daría orden a que se realice una indemnización efectiva de 300 mil pesos.

En noviembre de 2016, Luego de que se emitiera el certificado de deuda por de $ 300 mil para que se acredite el pago, desde el Gobierno Nacional decidieron cambiar a las autoridades y apoderados de la empresa que nucleaba a la Comisión Nacional de Comunicaciones y lo hicieron fue desistir de la deuda denunciada en 2004. 

Esta nueva entidad nunca cobró la deuda que mantenía la familia con respecto a Correo Argentino y en la cual se presume como condonada tal deuda de 300 mil pesos. Desde la oposición denuncian que esto podría replicarse en otras áreas del Estado y crece la preocupación.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR