Denuncian que kiosqueros comenzaron a vender cigarrillos con sobreprecio

Comenzaron las denuncias por sobreprecio a la hora de comprar los cigarrillos. Vendedores manifiestan qué es debido "al aumento de las naftas" 

FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Si bien los combustibles no aumentaron aún. Según fuentes del Gobierno Nacional confirmaron que la liberación del precio de los combustibles no afectaría el precio final a los consumidores. Pero por otro lado kiosqueros especulan que en cualquier momento se viene un aumento por parte de los distribuidores, y por eso comenzaron a anticiparse. 

Marcas de cigarrillos Box que rondan en este momento entre los 51 y $54, ya comenzaron a venderse en distintos kioscos del conurbano y en provincia entre 60 y 70 pesos. 

Por parte de las 2 distribuidoras principales de cigarrillos, no hubo comunicado oficial acerca de un posible aumento de precios de estos, tampoco manifestaron que no se retocarán en los próximos días o semanas el precio de los mismos. 

El gobierno además anticipo que si bien el precio del combustible quedará liberado a partir del primero de octubre. Por un previo acuerdo con las petroleras, el precio no se modificará hasta después de las elecciones.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR