UTA anuncia paro nacional de 48 horas para micros de larga distancia

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) anunció la medida de fuerza de 48 horas. Es en señal de reclamo de reapertura de paritarias.


PARO NACIONAL DE 48 HORAS PARA MICROS DE LARGA DISTANCIA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La UTA (La Unión Tranviaria Automotor) tomó la decisión de "extrema ante la falta de acuerdo en las negociaciones paritarias del sector", según el comunicado oficial de la entidad y exigen la reapertura de paritarias. De esta manera oficializan el paro nacional de 48 horas en señal de lucha por la "fuerza en defensa de los legítimos derechos de los trabajadores". 

Este paro golpea fuerte ya que este mismo lunes comienzan las vacaciones de invierno en 16 de las provincias del interior (Tucumá, Río Negro, San Luis, Santa Fe, San Juan, Catamarca, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén y Mendoza)

De esta manera queda oficialmente cancelados los viajes programados para los días sábado 07 y domingo 08 de julio. "Pedimos disculpas a los usuarios, pero ante la intransigencia de los empresarios, no queda más remedio que adoptar medidas de fuerza en defensa de los legítimos derechos de los trabajadores" cerró la entidad por medio del comunicado.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR