CGT convoca a una movilización contra el Gobierno Nacional

La CGT convocará a una marcha contra el Gobierno Nacional para finales de Julio o principios de Agosto. La marcha en señal de repudio a la política económica y al "ataque" a la actividad sindical por parte del oficialismo.


CGT CONVOCA UNA MOVILIZACIÓN CONTRA EL GOBIERNO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Con el fin de mostrarse en contra de las políticas económicas y sindicales llevadas adelante por el Gobierno Nacional, la CGT convoca a una nueva y masiva movilización con fecha indefinida por el momento. La misma podría ser, según trascendió a la prensa, a principio de Agosto.

Con el apoyo de Hugo Moyano, la principal persona con mayor influencia en el transporte y la central obrera junto a su hijo Pablo. Avanzarán con el fin de llegar a un nuevo acuerdo paritario. A medida que trasciendan estas reuniones se sabrá la fecha exacta de la movilización que hasta el momento la CGT no quiso anticipar.

Anteriormente, en otras movilizaciones de la CGT ocurrió lo mismo, el de no anunciar la fecha del paro hasta último momento con el fin de generar expectativa. Dicho encuentro que terminó con graves incidentes aquel 7 de marzo de 2017 tras agotar la ansiedad de los movimientos sociales por no definir una fecha para dicha marcha.

Artículo Anterior Artículo Siguiente