Se levantó el paro nacional de micros de larga distancia

La medida de fuerza fue levantada por parte del gremio. El lunes comienzan las vacaciones de invierno y este paro "hubiera tenido incidencia directa en las ganancias para el transporte" afirmaron del sector gremial a prenoticia.com esta mañana.


SE LEVANTÓ EL PARO NACIONAL DE TRANSPORTE. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Tras una reunión entre la UTA y las empresas de transportes llegaron a un preacuerdo que, hasta el momento, según trascendió a la prensa levantaría el paro nacional de transporte de larga distancia. El secretario de prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Calegari había manifestado durante esta mañana que de no llegar a un acuerdo justo se esperaría durante todo el día y de lo contrario, se procedería a realizar el paro de 48 horas.

"Estamos dispuestos a sentarnos y negociar pero hasta ahora el sector no ha ofrecido nada" sentenció Calegari a los medios. Además, en relación a las vacaciones de invierno que comienzan desde este lunes, el secretario de prensa de la Unión Tranviarios Automotor afirmó: "La idea es trabajar en vacaciones de invierno para que la gente pueda viajar".
Artículo Anterior Artículo Siguiente