Se levantó el paro nacional de micros de larga distancia

La medida de fuerza fue levantada por parte del gremio. El lunes comienzan las vacaciones de invierno y este paro "hubiera tenido incidencia directa en las ganancias para el transporte" afirmaron del sector gremial a prenoticia.com esta mañana.


SE LEVANTÓ EL PARO NACIONAL DE TRANSPORTE. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Tras una reunión entre la UTA y las empresas de transportes llegaron a un preacuerdo que, hasta el momento, según trascendió a la prensa levantaría el paro nacional de transporte de larga distancia. El secretario de prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Calegari había manifestado durante esta mañana que de no llegar a un acuerdo justo se esperaría durante todo el día y de lo contrario, se procedería a realizar el paro de 48 horas.

"Estamos dispuestos a sentarnos y negociar pero hasta ahora el sector no ha ofrecido nada" sentenció Calegari a los medios. Además, en relación a las vacaciones de invierno que comienzan desde este lunes, el secretario de prensa de la Unión Tranviarios Automotor afirmó: "La idea es trabajar en vacaciones de invierno para que la gente pueda viajar".

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR