El Gobierno lanza una canasta de 70 productos con precios congelados para intentar frenar la inflación

El Gobierno anunció el lanzamiento de un nuevo programa de precios para intentar desalentar la inflación

El Gobierno nacional lanzará hoy el programa "Super Cerca" que intentará desacelerar el escalamiento de precios de ciertos productos esenciales (archivo Prenoticia.com)

El Gobierno Nacional presenta hoy una nueva canasta de al menos 70 productos, acordados con 24 empresas, con los cuales se intentará ponerle un nuevo límite a los aumentos de precios en los productos esenciales.

ANUNCIO

El nuevo programa tendrá el nombre de "Super Cerca" y será anunciado oficialmente este martes a las 16 horas por medio del ministro de Desarrollo Productivo Matias Kulfas, junto a la secretaria de Comercio Interior Paula Español.

En medio del anuncio mencionarán cuales serán los precios fijos, que en principio durarán seis meses y confirmarán que dichos precios estarán impresos en los envases de los productos en cuestión.

Más noticias

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR