Vacuna contra el Covid-19: CABA habilitó el empadronamiento en general para personas entre 50 a 54 años

Así lo comunicó temprano el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, a través de conferencia de prensa



El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó a partir de hoy, martes 8 de junio, el empadronamiento para toda la población en general de entre 50 y 59 años.

ANUNCIO

Así lo comunicó por medio de conferencia de prensa el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, y además adelanto que continúan abiertas las instancias anteriores para las personas contempladas en dichas etapas.

Mencionó que en los próximos días comenzarán con la asignación de turnos a medida de que la city porteña vaya recibiendo las nuevas dosis por parte del Gobierno nacional.

ANUNCIO

El trámite será igual que para las demás instancias. Aquellas personas que residan en CABA y tengan entre 50 y 59 años, deberán completar este formulario.

ANUNCIO

Luego las citas serán confirmadas y otorgadas vía email, SMS y WhatsApp. El vecino deberá seleccionar la fecha, horario y lugar de preferencia a través de un link personalizado que estará recibiendo. Ese link tendrá una validez, en principio, de 24 horas.

Más noticias

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR