¿Cómo saber si algo malo va a pasar?: Reconoce las señales y los presentimientos

El Presentimiento es una de las sensaciones más antiguas de la cultura humana, capaz de generar una personalidad y también de determinar ciertas condiciones en la vida. Saber reconocer las señales y los presentimientos es muy importante

ANUNCIO

¿Cómo saber si algo malo va a pasar?: Reconoce las señales y los presentimientos. Fotografía: archivo (prenoticia.com)

Las emociones y los sentimientos controlan nuestro entorno. Somos el centro de la energía que nos circunda y depende de nosotros canalizarla y no terminar de absorberla.

¿Porqué es importante no absorberla?: Por que al hacerlo nos transformamos en una pila humana. Capaz de generar consecuencias que desconocemos en nuestro al rededor. Esto puede generar en muchas ocasiones cansancio, pesadez o incluso mal humor prematuro.

ANUNCIO

¿Nunca te has sentido de mal humor sin saber porqué?: Es aquí cuando las energías que nos circundan comienzan a hacer efecto en nuestro cuerpo.

Lo que podemos hacer al respecto para no absorber por completo la energía circundante y transformarnos en una pila humana es buscar una actividad a la cual, mediante una rutina, transportes esfuerzo hacia las cosas o incluso hacia otras personas.
Las cosas, como por ejemplo botellas de aguas o incluso dinero, todo son canalizadores de energías y de nosotros depende saber transportarlas bien.

¿Ahora, cómo reconocer cuando estas energías nos transportan mensajes?: el cuerpo nos lo hará saber. A través de nuestros sentidos o incluso un tic que pensabas que no tenías. Un parpadeo en el ojo izquierdo, una repentina comezón en las manos o en los pies del cual no había notado antes.
Para estos mensajes será importante saber tomarlos con cautela y saber diferenciarlos de un episodio de estrés o cansancio.

Saber recibirlos con energía positiva, con buena actitud y una mente preparada lograrás crearle a ese presentimiento: seguridad.

ANUNCIO

La seguridad en tus acciones, determinaciones o incluso preocupaciones es el centro de todo nuestro aparato emocional a la hora de llenarnos internamente para tomar decisiones y avanzar en nuestras vidas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente