Las empresas de servicios no podrán cortar la luz o el gas mientras dure la cuarentena obligatoria

La medida regirá hasta tanto dure la emergencia social


FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Presidente Alberto Fernández dictará un Decreto de Necesidad y Urgencia para limitar el poder de las empresas de servicios.

PUBLICIDAD

A través de esta herramienta constitucional, el Jefe de Estado intentará llevar alivio a las miles de familias argentinas que hoy están ante la incertidumbre por la crisis que atraviesa el país.

Esta en principio sería publicada en el día de mañana, y alcanzaría en principio, al servicio de la luz y el gas.

Esto producirá efectos en los cuales, las familias que no puedan pagar en los términos y fechas los cuales rija aún la emergencia, estas empresas no podrán suspenderles el servicio.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR