Dieron de alta a una mujer de 67 años que logró recuperarse por completo

Una mujer que había viajado a Italia logró recuperarse y ya fue dado de alta


UNA MUJER ES DADA DE ALTA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Una noticia que llega un gran alivio a la sociedad. Una mujer que había viajado a Italia fue dada de alta en el día de ayer tras estar aislada luego de dar positivo.

PUBLICIDAD

Se trata de una mujer de 67 años de edad que había dado positivo en el test de la enfermedad tras someterse a controles a finales del mes de febrero.

Se encontraba internada en un establecimiento médico local de la Provincia de Buenos Aires.

Según lo trascendido y con información del Ministerio de Salud, esta mujer había regresado de Italia y a las 24 horas comenzó con los síntomas: 38º de fiebre, tos, dolor de garganta y problemas respiratorios.

La consulta la realizaría el 3 de Marzo, donde el mismo instituto médico le indicaría que quedaría en observación.

Posteriormente, el 6 de Marzo le confirmarían que había dado positivo en el test de la enfermedad

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR