Ya podés ver en dónde votás en las elecciones para Presidente del 27 de Octubre

Consultá el Padrón Electoral actualizado para las elecciones del Octubre


YA PODES SABER EN DÓNDE VOTAS. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Ya está disponible la nueva plataforma actualizada con los datos para acceder a la información y saber en dónde vas a tener que votar.

PUBLICIDAD

El trámite es sencillo: debes hacer clic en el enlace que te proporcionamos abajo el cual te enviará al sitio oficial del Padrón Electoral.

Ahí deberás poner tu número de documento, sexo y distrito, eventualmente el verificador de letras y posteriormente obtendrás tu información para saber mesa y escuela en donde votas.

HACER CLICK ACÁ PARA IR AL SITIO DEL PADRÓN ELECTORAL.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR