Especulaciones y mercado: El dólar “planchado” se despierta a una semana de las PASO

A menos de una semana de las elecciones, el dólar responderá a las especulaciones y al mercado


FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La moneda estadounidense tiene a los argentinos en un vaivén que parece una película de nunca acabar. Faltan pocos días para las PASO y lo que ocurra esta semana deparará el camino del dólar hasta llegar a Octubre.

PUBLICIDAD

Hablando claro, el dólar nunca estuvo tan mirado por todos. Aparte un gran número de personas cree que para Octubre este pueda “llegar a pasar la barrera de los 50 pesos”.

Si bien los pronósticos apocalípticos lejos tienen que ver con lo que suceda realmente, una mirada más objetiva nos deja en claro que durante las próximas horas el mercado y las especulaciones políticas y económicas le darán un nuevo rumbo a la moneda norteamericana en nuestro país.

El dólar y el plazo fijo enfrentarán una dura pelea que podría ser una de las más notables en el ámbito financiero que marque al año 2019.

Pero si bien, acá lo que a muchos le importa será las ganancias y las pérdidas, el rumbo de ambos también marcará el destino de muchos activos en el país.

Por eso, a la hora de realizar críticas, comentarios y tomar decisiones que respondan directamente al dólar, los políticas, candidatos, y etc., deberán de tener un sumo cuidado.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR