Múltiples clausuras en una importante galería en Liniers

El Gobierno de la Ciudad comunicó que llevó adelante el procedimiento y se clausuraron al menos 43 locales


FOTOGRAFÍA: ARCHIVO PRENOTICIA.COM

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de los inspectores de la AGC, clausuraron al menos 43 locales de una importante galería este martes en el barrio porteño de Liniers.

PUBLICIDAD

Se llevó a cabo durante la jornada de este martes 6 de agosto durante el transcurso de la mañana. Al menos 43 locales fueron afectados y totalmente clausurados.

La medida fue tomada ya que estos mismos “no cumplían con las condiciones de higiene y seguridad requeridas para el normal funcionamiento” según argumentaron desde el Gobierno porteño.

RELACIONADO Mauricio Macri: “Este es un año fundamental, estamos listos para cosechar lo que sembramos”
“Ninguno de los comercios contaba con la habilitación correspondiente” sostuvieron fuentes oficiales del Gobierno de la Ciudad. La galería en cuestión se encuentra ubicada en la avenida Rivadavia al 11.000.

Luego de la clausura a los múltiples locales en su interior, el personal procedió a clausurar toda la galería completa con la colocación de la pegatina con la palabra “clausurado” en grande.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR