Mauricio Macri intentó hacer un chiste de cómo jugaba antes al fútbol: “ya era patadura de entrada”

Durante un acto en Tolosa, el Presidente hizo un chiste apuntando a cómo jugaba cuando era joven

FOTOGRAFÍA: CAPTURA DE PANTALLA YOUTUBE CASA ROSADA

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, volvió a poner al fútbol en el eje central de su discurso en su más reciente aparición en Tolosa.

PUBLICIDAD

Allí el Presidente, junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal, decidió compartir una anécdota acerca de cómo jugaba al futbol en un tono de chiste.

Un chiste, que hablando de fútbol, quedó en off side. El Presidente destacó que “aspirada a ser un gran jugador de futbol” cuando era joven.

INTERESANTE Fotografió este extraño y peligroso ciempiés sin darse cuenta el peligro que corrió
“A los 20, yo aspiraba a ser un gran jugador de futbol. Mentira, ya era patadura de entrada” sostuvo el Presidente. Mirá el video.

VIDEO: YOUTUBE CASA ROSADA

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR