En un fallo sin precedentes, un joven podría recibir hasta 6 años de prisión por realizar falsas amenazas de bomba

El joven había realizado las llamadas cuando tenía 16 años. Hoy la Justicia lo declaró “penalmente responsable”

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO PRENOTICIA.COM

Un joven de 18 años de edad actualmente fue declarado responsable de realizar amenazas falsas de bomba en una escuela de Tren de Febrero.

RELACIONADO Fotos: así salió Mauricio Macri a timbrear por Villa Devoto
En aquel entonces tenía 16 años cuando cometió el hecho, fue declarado penalmente responsable por el delito de “intimación pública”, según el titular del Juzgado de Responsabilidad Juvenil número 2 de San Martín, Romón Bogado Tula.

El municipio de Tres de Febrero se presentó como el principal damnificado ante la Justicia, y según la última audiencia llevada a cabo, el joven podría recibir entre 2 y 6 años de prisión.

PUBLICIDAD

Dicha sentencia tiene directamente relación con el perjuicio económico que le generó al municipio la utilización de los recursos y el cumplimiento protocolar que compete una situación pertinente a la cual el joven amenazó falsamente.

Actualmente el muchacho se encuentra realizando un tratamiento tutelar de un año hasta que se determine finalmente la pena.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR