Frases que no debes decir cuando acabas de levantarte y tener una pesadilla

El subconsciente es un camino que puede mostrarnos el lado más profundo de nuestros peores miedos, como también nuestras fantasías, pero: ¿qué tan importante es nuestra energía cuando podemos ser nosotros mismos los que posibilitemos que todo eso suceda?

PUBLICIDAD

Bienvenido a otro artículo sobre diferentes frases que debemos de evitar al momento de levantarnos de dormir tras haber tenido una pesadilla.

RELACIONADO Supersticiones: ¿Qué significa que te pique la planta del pie izquierdo?
Quizás a ti te ha pasado, de haber soñado con algo que no quieres que ocurra. Quizás con la muerte de una mascota, un ser querido o alguien de tu propia familia. Quizás un amigo, un pariente o incluso tu mismo.

LOS ECLIPSES. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El soñar que mueres en un sueño representa debilidad y que te sientes, en alguna parte de todas tus técnicas, roto o rota. ¿Por qué roto o rota?: es fácil, nuestro cerebro se representa los riesgos y las malas cosas que nos pueden pasar en los sueños como elementos que nosotros mismos nos dejamos que lleguen a nosotros como símbolo de que no tenemos protección para algunas cosas.

RELACIONADO Cómo matar las cucarachas grandes: para siempre y con remedios caseros
O si bien decimos protección, podemos decir también que no tenemos para esa ocasión un escudo o una barrera para solucionar dichos problemas.

Si por ejemplo, en nuestro trabajo nos va mal, y no sabemos qué podemos hacer para solucionar ese clima desfavorable, o ni siquiera está a nuestro alcance el poder solucionarlo, es normal que puedas debido a eso soñar que te vencen en una pelea, o imaginarte que te ahogas o asfixias.

HOY VA A SER UN MAL DÍA

Nunca, pero nunca, al momento de comenzar tu día dejes que te gane el pesimismo y digas que vas a tener un mal día. Pues despertarás las malas energías de tu ambiente y tú mismo serás el encargado de promover que tus propias vibras te jueguen en contra. Evita decir eso, y siempre mantén tu mente positiva. Pensando que será un hermoso día y todo sucederá excelente.

RELACIONADO Eclipse del 21 Agosto y sus extraños efectos en cada signo zodiaco
CONTAR TU PESADILLA ANTES DE DESALLUNAR

Hay una vieja creencia que dice que si cuentas tu pesadilla antes de desayunar, se volverá realidad. No es probable y es muy poco creíble que por el simple hecho de que no hayas desayunado, suceda algo que creíste que pasaría, solo por el simple hecho de haberlo contado o no. Pero por las dudas, si sigues esta cábala te sugiero que desayunes antes de contar una pesadilla.

MENCIONAR EL FALLECIMIENTO DE ALGUIEN

Ser uno mismo negativo hasta el punto de mencionar o imaginar el fallecimiento de alguien es uno de los peores caos psicológicos que puede enfrentar una persona, pues el trastorno obsesivo compulsivo de autogenerar pensamientos negativos en tu mente suele tratarse psiquiátricamente y con resultados totalmente favorables. Pero es recomendable no mencionarlos, evitarlos y hasta imaginar lo mejor y bendecir a esa persona. Pues una bendición hacia una persona es la mejor manera de curar no solo nuestra energía, sino la de esa persona y el ambiente.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR