El FMI considera que la recuperación en Argentina será más lenta de lo que esperaban

El FMI redujo la proyección de crecimiento económico para Argentina a la mitad, según el reporte técnico

MACRI JUNTO A LA EX GERENTA DEL FMI EN OLIVOS. FOTO: PRESIDENCIA TWITTER

El Fondo Monetario Internacional (FMI), a través de un informe técnico acerca del crecimiento económico en Argentina, manifestó que la recuperación será más lenta.

PUBLICIDAD

Según el organismo, el crecimiento que especulaban que sería del 2.2 por ciento, ahora se redujo a 1.1 por ciento de crecimiento previsto para el año 2020.

“Va a ser lento” fue la argumentación del equipo técnico del FMI en Buenos Aires, según fuentes de Presidencia.

RELACIONADO Por decreto, Michetti eliminó la opción de canjear por dinero los pasajes aéreos y terrestres en el Senado
Según advirtieron por parte del organismo, la inflación será más persistente y se necesitará mantener en altas las tasas de interés, lo que generará que se afecte el consumo y las importaciones.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR