Cómo matar las cucarachas grandes: para siempre y con remedios caseros

El verano es una de las estaciones que alientan a que salgan las cucarachas más grandes por todos lados: aquí los motivos del por qué salen y cómo combatirlas.

PUBLICIDAD

La cucaracha es uno de los insectos más viejos de la historia. Se estiman que tienen unos 5.000 millones de años de antigüedad y dicha especie a sobrevivido los vaivenes climatológicos del planeta Tierra y a la aparición del ser humano.

Esto no quiere decir que sean indestructibles, pero son algunos elementos a tener en cuenta, y que debemos entender, que es (y fue) a especie animal que más se ha adaptado a las condiciones, tanto extremas como tóxicas, en todo el mundo.

Ahora, si bien es posible combatirlas y evitar que se reproduzcan, que es lo principal para evitar cuestiones de imagen y buena higiene en un hogar tradicional, no será posible exterminar para siempre con ella, ya que es posible exterminarlas de un lugar, pero el traer huevos de otro lugar, por ejemplo la casa de un familiar o amigo por que sin querer pisamos una y dichos huevos quedaron en la suela de nuestro zapato, es un factor que hace muy relativo al exterminio definitivo que buscamos para nuestra casa libre de cucarachas.

PUBLICIDAD

Pero lo que tendremos en cuenta para nuestro método de acabar con ellas serán las siguientes cuestiones: buena higiene, no dejar comida sobre los muebles que estos puedan con el tiempo descomponerse, y un buen remedio para terminar con ellas.

• Limpiar diariamente la cocina y los baños.
• Colocar en cada esquina de la casa un pedasito, del tamaño de la mitad de una uña humana, de una yema de huevo mezclada con ácido bórico.
• Esperar que las cucarachas consuman este químico y comenzarás a notar cucarachas muertas por la casa. Luego limpia bien aquellos lugares

Luego de que realices bien la limpieza, notarás un ambiente más libre de cucarachas y por sobre todo, más higiénico y más limpio.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR