Oficial: se restableció el 100 por ciento el suministro eléctrico a los clientes afectados

La empresa prestataria lo acaba de hacer oficial a través de un comunicado


HISTÓRICO APAGÓN EN ARGENTINA. FOTOGRAFÍA: ARCHIVO

Según un reciente comunicado por parte de la empresa prestataria del suministro eléctrico, el inconveniente se logró solucionar.

PUBLICIDAD

Luego de 12 horas del servicio interrumpido en diferentes sectores del país, el servicio logró ser repuesto al 100 por ciento de los usuarios.

A través de un breve comunicado en las redes sociales, informaron que “restauramos el suministro al 100% de los clientes afectados por la falla en el Sistema Argentino de Interconexión (SADI)”.

Por otro lado, el masivo apagón contrajo un sinfín de comentarios y críticas hacia el Gobierno por parte del sector opositor.

Pino Solanas fue uno de tantos que se hizo destacar en redes sociales mencionando: “esto no fue un corte más. Macri se cansó de obedecer el aumento de tarifas que pedían las compañías eléctricas. En cualquier país del mundo lloverían las demandas del Estado contra las empresas”.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR