El Gobierno abrió una convocatoria para dar clases en colegios de la Ciudad

El Gobierno porteño, através del Ministerio de Educación e Innovación, abrió la inscripción para cubrir un total de 14 materias

PUBLICIDAD

Se espera poder cubrir un cupo limitado de vacantes de un total de 14 materias en diferentes colegios estatales de la Ciudad.

La convocatoria busca captar el interés de graduados/as, becarios/as, e investigadores/as para poder dar clases en diferentes instituciones de la Ciudad tanto medias, técnicas, normales como artísticas.

Las asignaturas que integrarán el programa en cuestión serán: matemática; química; física; biología; educación tecnológica; tecnología de la informática; lengua y literatura; inglés; educación ciudadana; historia; geografía; alimentación y salud; problemática de la física actual; y partícula, energía y cosmología.

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO PRENOTICIA

Los que quiera inscribirse para poder dar clases deberán inscribirse de manera personal en el Centro de Atención Docente, ubicado en Constitución al 1137, de 10 a 14 horas, acompañando la siguiente documentación en original y fotocopia: DNI; título secundario; título terciario o certificado de Título en trámite; y un folio transparente.

Los títulos pertinentes deberán estar legalizados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la calle Bolívar al 199, planta baja, de 10 a 15 horas, exceptuando los títulos otorgados por la ley Nº 26.206.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR