El Gobierno abrió una convocatoria para dar clases en colegios de la Ciudad

El Gobierno porteño, através del Ministerio de Educación e Innovación, abrió la inscripción para cubrir un total de 14 materias

PUBLICIDAD

Se espera poder cubrir un cupo limitado de vacantes de un total de 14 materias en diferentes colegios estatales de la Ciudad.

La convocatoria busca captar el interés de graduados/as, becarios/as, e investigadores/as para poder dar clases en diferentes instituciones de la Ciudad tanto medias, técnicas, normales como artísticas.

Las asignaturas que integrarán el programa en cuestión serán: matemática; química; física; biología; educación tecnológica; tecnología de la informática; lengua y literatura; inglés; educación ciudadana; historia; geografía; alimentación y salud; problemática de la física actual; y partícula, energía y cosmología.

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO PRENOTICIA

Los que quiera inscribirse para poder dar clases deberán inscribirse de manera personal en el Centro de Atención Docente, ubicado en Constitución al 1137, de 10 a 14 horas, acompañando la siguiente documentación en original y fotocopia: DNI; título secundario; título terciario o certificado de Título en trámite; y un folio transparente.

Los títulos pertinentes deberán estar legalizados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la calle Bolívar al 199, planta baja, de 10 a 15 horas, exceptuando los títulos otorgados por la ley Nº 26.206.
Artículo Anterior Artículo Siguiente