Abrieron el nuevo pasaje peatonal del Parque Rivadavia

Pese a las críticas de los vecinos, el Gobierno de la Ciudad culminó la implementación de un pasaje peatonal en el histórico parque ubicado en el barrio de Caballito

PUBLICIDAD

El Gobierno de la Ciudad estrenó esta semana el nuevo pasaje peatonal que unirá avenida Rivadavia y Rosario a través del Parque Rivadavia.

NUEVO PASAJE PEATONAL DEL PARQUE RIVADAVIA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Pese a las negativas de los vecinos de Caballito cuando el Gobierno comenzó con los preparativos de la obra, al menos dos pasos atrás tuvo que ceder la Ciudad y varios proyectos quedaron en el tiempo.

En primer lugar, el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta esperaba crear una calle que uniera de manera más rápida avenida Rivadavia con Rosario, pero pronto recibió toda la furia de los vecinos de Caballito acompañado de los puesteros que allí se instalan con ventas de todo tipo de accesorios.

Luego el proyecto pegó un giro de 180 grados con el objetivo de crear una peatonal. Los vecinos, igual desconformes pero con un número más reducido el Gobierno logró poder continuar con una obra que obligó a los puesteros a migrar sus locales hacia la vereda que da a avenida Rivadavia al menos tres meses.

Hoy, luego de tres meses de espera y con una mejora en la estética del parque, el barrio de Caballito estrena su nuevo pasaje peatonal en el Parque Rivadavia acompañado de una mejor luminaria y más espacio para transitar, viajar en bici, entre otros.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR