La propuesta de Mauricio Macri al Presidente de Indonesia Joko Widodo

El jefe de Estado argentino viajó, junto a su esposa, a Indonesia y mantuvo una reunión con su par


IMAGEN: CAPTURA YOUTUBE CASA ROSADA

El presidente Mauricio Macri viajó a Indonesia para reunirse con su jefe de Estado, en lo que conforma su primer visita como representante de Argentina en dicho país.

PUBLICIDAD

Macri manifestó la importancia, en la conferencia de prensa, de colaborar en temas globales y mejorar el intercambio comercial y cultural entre ambos países.

Dicho encuentro tuvo lugar pasadas las 16 horas, en Argentina. Mauricio Macri le mencionó al Presidente de Indonesia Joko Widodo: “festejo la reunión que hemos tenido hoy. Creo que en el campo industrial hay un gran campo de cooperación".


VIDEO: CASA ROSADA YOUTUBE

"No solo queremos disfrutar de las frutas que nos ofrecen, que ustedes producen, sino que queremos intercambiar todos los avances tecnológicos de métodos de producción que tenemos en nuestros países para incrementar las producciones recíprocamente”.

Además, el jefe de Estado argentino agregó: “estamos muy interesados en cooperar en temas ferroviarios y en tema de la industria aeronáutica”.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR