El Presidente ya está en Osaka, listo para ser parte de una nueva edición del G-20

El Jefe de Estado argentino ya está en Japón para ser parte de la nueva edición del G-20

MAURICIO MACRI EN SU LLEGADA A OSAKA. FOTO: CAPTURA MAURICIO MACRI TWITTER

El presidente Mauricio Macri, tras reunirse con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, deberá mantener al menos otras siete reuniones con demás representantes de los principales países del mundo.

PUBLICIDAD

El tema principal será el libre comercio de la Unión Europea y el Mercosur.

Enfocado desde la perspectiva de construir consenso sobre la bilateralidad de Argentina con los demás países, el mandatario argentino enfrentará arduas reuniones bilaterales con el objetivo de conseguir mejores relaciones comerciales.

Mauricio Macri llegó a Osaka a las 19.30 horas de Argentina, en el día de ayer, tras una corta visita en Yukarta, Indonesia.

El Presidente está acompañado por su comitida integrada por el Jefe de Gabinete Marcos Peña; el canciller Jorge Faurie; ministro de hacienda Nicolás Dujovne; el secretario de asuntos energéticos Fulvio Pompeo; y el vocero presidencial Iván Pavlovsky.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR