Víctimas de delitos penales podrán recibir patrocinio jurídico gratuito

La ciudad presentó un programa para que víctimas de delitos penales puedan acceder a la Justicia por falta de recursos económicos

PUBLICIDAD

El Gobierno porteño presentó el programa “Patrocinio Jurídico Penal” para víctimas de delitos y estará destinado a personas que por cuestiones económicas no puedan acceder a un abogado a un asesoramiento jurídico.

El secretario de Justicia y Seguridad de la Cuidad, Marcelo D´Alessandro, y el subsecretario de Justicia de la Ciudad, Hernán Najenson, fueron los encargados de informar acerca del nuevo programa de la Ciudad.

MOVILIZACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

A través de un evento que se realizó en avenida Santa Fe al 1452, anticiparon que el asesoramiento estará disponible para víctimas de delitos contra la vida, libertad o integridad sexual.

Además, también podrán acceder al programa víctimas de los delitos que no sean los anteriormente mencionados.

“Con este programa lo que estamos haciendo es guiando, conteniendo y asesorando a la víctima, desde el inicio del proceso, hacia donde tiene que dirigirse y cuál es la mejor forma de estar representada” sostuvo D`Alessandro.

Para acceder al programa en cuestión, las víctimas podrán recibir asesoramiento legal escribiendo a patrocinio.victimas@buenosaires.gob.ar o dirigirse personalmente al Hospital de Derechos ubicado en avenida Rivadavia al 2690.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR