Diego Santilli: “nuestro límite es la violencia”

El vice jefe de Gobierno de la Ciudad se volvió a mostrar contra las actitudes de los manifestantes en el día de ayer

PUBLICIDAD

Santilli volvió a usar las redes sociales para expresar su malestar por las actitudes de manifestantes durante la marcha del día martes. 

Pese a esto, criticó fuertemente el desempeño de estos por lo que derivó a que algunos sean demorados y se les encuentre en su posesión “armas de fuego”, según el funcionario.

En un mensaje corto, el vice jefe de Gobierno, salió a demarcar que durante toda la jornada de ayer, 32 personas fueron detenidas por realizar vandalismo en las circunstancias de la marcha que se desarrollaba en la Ciudad.


DIEGO SANTILLI. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La marcha, acordada por diferentes sectores gremiales y políticos se llegó adelante principalmente en las inmediaciones de la Plaza de Mayo y el Obelisco, aunque sectores empresariales criticaron fuertemente la adhesión al paro y mencionaron que pareció más un feriado que un día de lucha.

Según Santilli 32 personas fueron detenidas, entre todas ellas fueron secuestrados objetos como armas de fuego, bidones con nafta, palos y fajas.

“Nuestro límite es la violencia. Durante las manifestaciones detuvimos a 32 personas involucradas en distintos hechos de vandalismo” argumentó Santilli.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR