Diego Santilli: “nuestro límite es la violencia”

El vice jefe de Gobierno de la Ciudad se volvió a mostrar contra las actitudes de los manifestantes en el día de ayer

PUBLICIDAD

Santilli volvió a usar las redes sociales para expresar su malestar por las actitudes de manifestantes durante la marcha del día martes. 

Pese a esto, criticó fuertemente el desempeño de estos por lo que derivó a que algunos sean demorados y se les encuentre en su posesión “armas de fuego”, según el funcionario.

En un mensaje corto, el vice jefe de Gobierno, salió a demarcar que durante toda la jornada de ayer, 32 personas fueron detenidas por realizar vandalismo en las circunstancias de la marcha que se desarrollaba en la Ciudad.


DIEGO SANTILLI. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La marcha, acordada por diferentes sectores gremiales y políticos se llegó adelante principalmente en las inmediaciones de la Plaza de Mayo y el Obelisco, aunque sectores empresariales criticaron fuertemente la adhesión al paro y mencionaron que pareció más un feriado que un día de lucha.

Según Santilli 32 personas fueron detenidas, entre todas ellas fueron secuestrados objetos como armas de fuego, bidones con nafta, palos y fajas.

“Nuestro límite es la violencia. Durante las manifestaciones detuvimos a 32 personas involucradas en distintos hechos de vandalismo” argumentó Santilli.
Artículo Anterior Artículo Siguiente