Patricia Bullirch quiere que los Moyano se hagan cargo de los gastos del operativo de seguridad

La ministra de Seguridad le exige a Hugo Moyano que se haga cargo del gasto del operativo

HUGO MOYANO DURANTE LA MARCHA FEDERAL DE 2018. FOTO: MAURICIO ACOSTA

7.000 efectivos de seguridad de la policía se hicieron cargo para preservar y garantizar que durante la manifestación ningún colectivo fuese incendiado ni se produzcan otros disturbios.

PUBLICIDAD

Ahora, la ministra de seguridad salió a defender el accionar de las fuerzas de seguridad y le exige a los Moyano que se hagan cargo de los costos de éste.

Las fuerzas se movilizaron 2.000 en rutas y 3.000 en terminales de colectivos, y otros 2.000 en el resto de las provincias. Todo el costo del operativo fue de 23 millones de pesos según manifestó la ministra de seguridad.

El líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, salió a criticarla fuertemente tras su exigencia: “hace 20 años que cobra un salario del Estado y no hace nada por el país” le respondió.

“Acompaño al peronismo y a los grupos sociales y al que salga más votado y que esté en mejores condiciones y tenga la mejor propuesta. Si es Cristina, por supuesto que la acompañaré” mencionó el líder de los Camioneros.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR