Familiares del Ara San Juan tuvieron que llamar a los medios para que la policía no los sacara

Así lo manifestaron las familias que se encuentran hoy todavía acampando frente a Casa Rosada

FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Los familiares de los desaparecidos en el submarino Ara San Juan manifestaron que la policía de la Ciudad los increpó a retirarse.

PUBLICIDAD

El hecho sucedió esta tarde cuando caía la noche. Efectivos de la Ciudad se hicieron presentes en la Plaza de Mayo con el fin de evitar tomas en el predio.

FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Los familiares declararon a prenoticia.com que tuvieron que llamar a los medios para evitar que los saquen del lugar.

Actualmente se encuentran acampando más de 20 familiares en distintas carpas que se colocaron frente a las rejas en Plaza de Mayo.

Además dichas familias juntan firmas para que el Ejecutivo contrate una empresa con el fin de continuar con la búsqueda del submarino desaparecido. Hasta el momento ya lograron juntar casi 5.000 firmas.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR