Encontraron el cuerpo de un bebé dentro de un contenedor de basura

Una persona lo encontró entre los desechos dentro de un contenedor de basura en el barrio de Recoleta


IMAGEN ILUSTRATIVA. FOTOGRAFÍA: PRENOTICIA.COM

Encontraron el cuerpo de un bebé recién nacido abandonado dentro de un contenedor de basura.

PUBLICIDAD


Una persona que se encontraba revisando los desechos de un contenedor de basura encontró el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido adentro de una bolsa negra.

Sucedió entre las calles French y Laprida en el barrio porteño de Recoleta. El cuerpo todavía se encontraba con el cordón umbilical y la placenta.

El hombre que lo encontró dio aviso a una vecina, la cual corrió hasta el cuartel de bomberos para dar aviso de lo ocurrido.

Según los testimonios, el primer bombero que se hizo en el lugar intentó realizarse RPC pero aseguran que el cuerpo ya se encontraba tieso y frío.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR