PUBLICIDAD

El Gobierno llen贸 de polic铆as la Plaza de Mayo

Una ins贸lita medida por parte del Gobierno de la Ciudad en la Plaza de Mayo

EFECTIVOS DE LA CIUDAD EN PLAZA DE MAYO. FOTOGRAF脥A: MAURICIO ACOSTA

Decenas de efectivos de polic铆as de la Ciudad se mantuvieron presentes con sus cachiporras y sus escudos en Plaza de Mayo durante la noche del jueves.

PUBLICIDAD

El hecho transcurri贸 durante la noche en uno de los laterales que da a la avenida Hip贸lito Yrigoyen, en Plaza de Mayo luego de se manifestaran distintas marchas en el bajo porte帽o.

EFECTIVOS DE LA CIUDAD EN PLAZA DE MAYO. FOTOGRAF脥A: MAURICIO ACOSTA

La presencia de la polic铆a fue para evitar que excombatientes de Malvinas, que estuvieron presentes en las distintas marchas que se dieron durante la jornada, vuelvan a acampar sobre el terreno de la Plaza de Mayo.

Las familias que se encuentran ya actualmente acampando sobre Plaza de Mayo (los familiares del Ara San Juan) mencionaron que tuvieron un encuentro con la polic铆a de la Ciudad en donde estos los quer铆an retirar por la fuerza. "Tuvimos que llamar a los medios para que no nos vengan a sacar. Por suerte llegaron r谩pido y vinieron todos. Les agradecemos que est茅n aqu铆".
Art铆culo Anterior Art铆culo Siguiente
PUBLICIDAD

Compartir:

33% OFF
Cafetera Smartlife
Fiestas y ceremonias
Invitaciones Digitales De Casamiento, Xv A帽os Y Tarjeta
$100.000,00 $150.999,00
Mismo precio en 12 cuotas de
$8.333,33
O en cuotas sin tarjeta
Comprar ahora
33% OFF
Cafetera Smartlife
Higiene
Rollo Papel De Cocina Newpel X3 360 Metros
$8.699,00 $11.569,67
Mismo precio en 12 cuotas de
$2.899,67
O en cuotas sin tarjeta
Comprar ahora
PUBLICIDAD