El Gobierno llenó de policías la Plaza de Mayo

Una insólita medida por parte del Gobierno de la Ciudad en la Plaza de Mayo

EFECTIVOS DE LA CIUDAD EN PLAZA DE MAYO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Decenas de efectivos de policías de la Ciudad se mantuvieron presentes con sus cachiporras y sus escudos en Plaza de Mayo durante la noche del jueves.

PUBLICIDAD

El hecho transcurrió durante la noche en uno de los laterales que da a la avenida Hipólito Yrigoyen, en Plaza de Mayo luego de se manifestaran distintas marchas en el bajo porteño.

EFECTIVOS DE LA CIUDAD EN PLAZA DE MAYO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La presencia de la policía fue para evitar que excombatientes de Malvinas, que estuvieron presentes en las distintas marchas que se dieron durante la jornada, vuelvan a acampar sobre el terreno de la Plaza de Mayo.

Las familias que se encuentran ya actualmente acampando sobre Plaza de Mayo (los familiares del Ara San Juan) mencionaron que tuvieron un encuentro con la policía de la Ciudad en donde estos los querían retirar por la fuerza. "Tuvimos que llamar a los medios para que no nos vengan a sacar. Por suerte llegaron rápido y vinieron todos. Les agradecemos que estén aquí".

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR