Patricia Bullrich y su deseo de fin de año que se volvió viral en redes

La Ministra de Seguridad realizó un vídeo en sus redes sociales por motivo de fin de año y rápidamente alcanzó más de 5 mil Likes. Escuchá lo que dijo

BULLRICH, LA MINISTRA DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Nadie quiso quedarse afuera del mensaje de fin de año, en el área política. Hasta el mismisimo Presidente Macri realizó un mensaje deseándole de año nuevo en sus redes sociales. En este caso, no podía faltar el mensaje de uno de los actores principales del rumbo político del macrismo en uno de los años más calientes de la presidencia de Mauricio Macri como lo fue el 2017.

Patricia Bullrich, la encargada de las fuerzas de seguridad de la República Argentina, realizó un vídeo (con la imágen de Mauricio Macri con el manto y el bastón presidencial en un cuadro detrás suyo) en el que menciona: "Feliz año nuevo a todos los argentinos. A los que están hoy con sus familias. Pensando como va a ser el año que viene. Decirles que en este Ministerio de Seguridad estamos trabajando para que el año que viene sea mejor que este" comenzó mencionando.

PUBLICIDAD

"Que haya menos droga. Menos muerte. Menos robo y que cada día vivamos un poco más seguros" mencionó mirando a cámara. "Cuando me encuentro con distintos ciudadanos, saben que lo estamos haciendo con honestidad, con valentía y con coraje y así vamos a hacer el año que viene, pero necesitamos de usted. Contamos con ustedes".Finalizó mencionando en su discurso en las redes, en un vídeo que no tardó en viralizarse y alcanzar los 5 mil Me gusta y más de 600 comentarios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente