El mensaje político de año nuevo de Cristina Kirchner: “No vayamos más para atrás, unidos vamos a lograr tener un mejor 2018”

La ex Presidenta mandó un mensaje a las 00 horas del primero de enero. Qué dijo


CRISTINA KIRCHNER. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La ex mandataria de la Nación realizó un posteo en sus redes sociales durante la medianoche del lunes 1º de enero por la celebración de año nuevo. En su mensaje, expresamente político Cristina Kirchner aparece en una foto junto a una "ola" de fanáticos y acompañantes suyos, incluyendo un mensaje hacia sus seguidores: "No vayamos más para atrás. Vayamos para adelante" comenzó mencionando.

"Seamos inteligentes" prosiguió la flamante senadora en su red social dando la bienvenida al 2018 en su cuenta que acumula más de 5 millones de seguidores.

2018 será el año más político de la ex presidenta, desde que culminó su mandato como mandataria de estado en diciembre del 2015. Sabiendo y siendo testigo del panorama político y económico en que pasa el país, Kirchner prosiguió diciendo "seamos amplios y solidarios para lograr esto. Unidos vamos a lograr tener un mejor 2018. Ese es mi deseo"

PUBLICIDAD


Es usual que Cristina Kirchner utilice sus redes sociales para manifestarse ante cualquier inquietud o fecha memorable. Recientemente venía de un debate en Senado en donde, a fín a su gestión decidió mencionar todo su disgusto y posteriormente aclararlo y difundirlo en sus redes sociales habiendo mencionado en el recinto: "No me gusta nada su Gobierno, pero los votaron y tienen que gobernar. Y yo soy oposición porque me votaron, y tengo que ser oposición. Esto de andar reclamando 'oposiciones de diseño' no me parece acertado"
Artículo Anterior Artículo Siguiente