El insólito mensaje de una dentista a un cliente por no abonarle los últimos 3 meses

La difusión de un mensaje de texto en las redes sociales, entre una dentista y un cliente, generó indignación y bromas en internet. Miralo

CELULAR. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA (ARCHIVO)

El mensaje que se filtró en los últimos días data de una conversación entre un cliente y una dentista, ocurrido aparentemente en la primer semana de enero del corriente año en un consultorio ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. En el se puede apreciar cómo "la dentista" llamada "Carina", según la imagen que circula, presiona económicamente al cliente por "ciertas faltas e incumplimientos" ocurridos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del año anterior.

Lo curioso aparece cuando en dicho mensaje se menciona que se le cobrará más al cliente si este le abona luego de que la dentista se vaya de vacaciones. "Se te cobrará con un % de recargo" menciona el mensaje de texto. Esto generó aún más indignación y repudio en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Previamente a esto, no fue lo único que generó criticas en internet. En dicho mensaje se le aclaraba, y se le intimaba económicamente al cliente, que este le pague un total de $ 300 por "faltas sin aviso". Esto despertaría una catarata de críticas por parte de usuario. Desde nuestra perspectiva, este cobro adicional no corresponde ya que "el costo mensual por la mantención incluiría (salvo contrato por escrito y aceptado por ambas partes) los actos de presencia o no del cliente y no tiene por qué abonarse un plus por su incumplimiento.


MENSAJE. FOTOGRAFÍA: CAPTURA

Pero aún así, esto generó una serie de criticas y muchos calificaron como una simple "avivada" por parte de la dentista, entre otras más criticas por la repercusión. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente