Denuncian que kiosqueros comenzaron a vender cigarrillos con sobreprecio

Comenzaron las denuncias por sobreprecio a la hora de comprar los cigarrillos. Vendedores manifiestan qué es debido "al aumento de las naftas" 

FOTOGRAFÍA: PAOLA CHERETTI

Si bien los combustibles no aumentaron aún. Según fuentes del Gobierno Nacional confirmaron que la liberación del precio de los combustibles no afectaría el precio final a los consumidores. Pero por otro lado kiosqueros especulan que en cualquier momento se viene un aumento por parte de los distribuidores, y por eso comenzaron a anticiparse. 

Marcas de cigarrillos Box que rondan en este momento entre los 51 y $54, ya comenzaron a venderse en distintos kioscos del conurbano y en provincia entre 60 y 70 pesos. 

Por parte de las 2 distribuidoras principales de cigarrillos, no hubo comunicado oficial acerca de un posible aumento de precios de estos, tampoco manifestaron que no se retocarán en los próximos días o semanas el precio de los mismos. 

El gobierno además anticipo que si bien el precio del combustible quedará liberado a partir del primero de octubre. Por un previo acuerdo con las petroleras, el precio no se modificará hasta después de las elecciones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente