El Metrobus llegará a Mar del Plata

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, acompañada por el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunciarán hoy el inicio de las obras.


EL METROBUS LLEGARÁ A MAR DEL PLATA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, acompañada por el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunciarán hoy a las 10.30 horas el inicio de las obras que comenzarán a fin de año y el tramo tendrá una exención de 5,1 kilómetros. 

El servicio, que en principio promete ser el primero de muchos más carriles exclusivos, irá desde avenida Jara hasta Buenos Aires y luego hasta avenida Colón. También se instalará por Peralta Ramos desde Sarmiento hasta Diagonal Alberdi.

EL METROBUS LLEGARÁ A MAR DEL PLATA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Metrobus de Mar del Plata será anunciado finalmente hoy durante la mañana por María Eugenia Vidal, junto a Peña y Dietrich. Y se espera que comiencen las obras durante el mes de Diciembre. Tendrá un presupuesto de 516 millones de pesos y contará con 23 paradas en total en la que circularán 26 líneas de colectivos.

¿Qué opina sobre este nuevo anuncio de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal?
Artículo Anterior Artículo Siguiente