Tras estar tres días sin luz, vecinos indignados cortan las vías del Belgrano Sur en estación Villa Soldati

Un grupo de vecinos cortaron las vías en la estación Villa Soldati del Ferrocarril Belgrano Sur, en señal de protesta tras estar tres días sin luz.


GRUPO DE VECINOS QUEMAN LLANTAS Y MADERAS EN SEÑAL DE PROTESTA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El servicio del Belgrano Sur se vio demorado por una imprevista protesta de vecinos indignados tras estar tres días sin luz en sus casas, y reclaman la cuadrilla que se haga presente en el lugar. Quemaron desde maderas, llantas y ramas sobre las vías del Ferrocarríl Belgrano Sur en la estación del barrio de Villa Soldati, ubicado en la Comuna 8.

El grupo de familias asegura estar desde hace siete días sin suministro de luz. "Estamos desde el jueves desde las 11 y media del medio día sin luz. Necesitamos la luz ya, hay gente mayor que necesita alimentarse y nadie se hace cargo del Gobierno de la Ciudad" menciona un vecino indignado.

FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El corte comenzó pasadas las 10 de la mañana en las calles Av. Lafuente, justo en el cruce del Ferrocarríl de la estación Soldati de la Línea del Belgrano Sur. El grupo de vecinos quemó desde llantas y ramas en señal de protesta por la falta de luz. 

La estación ubicada entre Av. Lafuente, Corrales y Morales permaneció por varios minutos interrumpida al tránsito mientras Gendarmería negociaba con los vecinos para que puedas retirarse y de ese modo volver a reabrir el tránsito.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR