Bajo Flores: Camión de basura chocó y arrastró a dos autos estacionados

El accidente se produjo en Agustin De Vedia al 2100. El herido fue trasladado por personal del SAME al hospital Piñero con heridas leves.

CAMIÓN DE RESIDUOS ARRASTRÓ DOS AUTOS SOBRE LA VEREDA. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Un camión recolector de residuos chocó a dos automóviles esta mañana en el barrio del Bajo Flores. Aparentemente el camión quiso esquivar la puerta un Volkswagen Gol rojo, que esta se abrió sin calcular, el acompañante del vehículo, que a metros atrás se dirigía un camión de recolección de basura.  Los autos estaban estacionados y luego del impacto quedaron encimados y sobre la vereda. No se registraron víctimas fatales. Sin embargo, el único herido de consideración fue trasladado por personal del SAME al hospital Piñero.

El conductor del camión recolector de residuos y los conductos de ambos vehículos involucrados quedaron demorados por parte de personal de Gendarmería.


TRASLADAN AL CONDUCTOR DEL VOLKSWAGEN ROJO. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR