Macri volvió de Europa e inauguró el nuevo centro de trasbordo de Constitución

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguró este medio, el nuevo centro de trasbordo de Constitución.


MAURICIO MACRI LLEGANDO A LA INAUGURACIÓN. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Tras su regreso de Europa, a las 6 de la madrugada de hoy, el Presidente se dirigió a Olivos para empezar el marcha los preparativos para la inauguración del nuevo centro de trasbordo de Constitución que se llevó a cabo hoy pasadas las 12 y media.

El Presidente de la Nación, tras concluir su agenda política en los Países Bajos, realizó una inauguración en Constitución. La llegada de Macri, que se hizo 45 minutos después de lo pactado, se realizó junto a un importante operativo policial en la que tuvieron que cortar al tránsito la avenida Juan de Garay.

MAURICIO MACRI LLEGANDO A LA INAUGURACIÓN. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

En un acto que no duró más de 30 minutos, el presidente destacó su visita a los Países Bajo y sus reuniones con empresarios. Además destacó: "esa maravillosa reina que tienen los Países Bajos, es argentina".

"Las batallas que estamos dando son las batallas sobre el futuro. Estamos en una discusión de fondo cuando decimos que queremos educación pública de calidad" señaló determinantemente en referencia a los gremios y el conflicto docente. Además de defender la gestión de Vidal, y mencionó: "hacer política es estar cerca, cuidar a la gente e incluir a todos".

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR