¿Cómo fue el megaoperativo policial para que Macri inaugure el nuevo centro de trasbordo de Constitución?

Con un megaoperativo comprendido por Policía Federal, Metropolitana y grupos especiales, el Presidente inauguró el nuevo centro de trasbordo de Constitución.


FUERZAS DE SEGURIDAD DURANTE LA INAUGURACIÓN. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Desde muy temprano, las fuerzas comenzaron a hacerse notar en las cercanías Plaza Constitución. Equipos de la Federal y grupos especiales se hicieron en el lugar, con motivo de comenzar el operativo de seguridad para la exagerada custodia presidencial.

Discusiones entre simpatizantes del gobierno y grupos opositores comenzaron a ganar la atención de todos con el correr de las horas, las cuales fueron dispersadas por la misma gente en el lugar mientras, pasadas las 12 aún se esperaba por la llegada del Presidente.


OPERATIVO CUSTODIA EL INGRESO DEL PRESIDENTE. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA


SIMPATIZANTES AGUARDAN, DETRÁS DE LAS VALLAS, POR LA LLEGADA DEL PRESIDENTE. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA


OPERATIVO POLICIAL EN CONTRAMANO POR GARAY TRAS LA LLEGADA DE MACRI. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA


SEGURIDAD DE GRUPOS ESPECIALES CUSTODIAN LA ENTRADA DEL PRESIDENTE. FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

Pasadas las 12 y media del mediodía, una camioneta a toda velocidad custodiada por patrulleros y camionetas de la Federal se metió en contramano por avenida Juan de Garay. Allí llegaría Macri que entraría por el túnel del subte ubicado en plaza constitución, y no por la entrada principal como estaba pactado.

Desde las distintas fuerzas de seguridad que se pudieron ver, entre otras fueron: policía de la federal, metropolitana, grupo especial de operaciones y seguridades especiales contratadas por el Gobierno Nacional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente