Mauricio Macri convocó sesiones extraordinarias en el Congreso para tratar ley de Riesgos del Trabajo

El Gobierno llamó a sesiones extraordinarias para tratar un tema exclusivo: La reforma de la ley de Riesgos del Trabajo.


FOTOGRAFÍA: MAURICIO ACOSTA

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, ha tomado anoche la decisión de llamar a sesiones extraordinarias para que se debata sobre la incorporación de nuevas modificaciones a la ley de Riegos del Trabajo (ART) tras la reunión entre facciones del Frente para la Victoria con el titular de la Cámara de Diputados, el martes en el Senado.

Lee también: El Gobierno invertirá $ 285 millones únicamente en refaccionar la Casa Rosada
El líder de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, junto con el jefe del PRO también en dicha Cámara, Nicolás Massot y el titular del bloque de Cambiemos, el radical Mario Negri solicitaron que la Ley de Riesgos del Trabajo (ART) siguiera en "trámite legislativo normal para lograr una iniciativa más prometedora" según voceros parlamentarios.

De esta manera el Congreso Nacional tratará, entre el 10 y el 28 de febrero, el proyecto de ley que implementa modificaciones al régimen de las Aseguradoras de Riegos del Trabajo (ART)

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio

Copyright | prenoticia.com: todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido exhibido en esta página. El sitio no autoriza bajo ninguna circunstancia la copia del material publicado tanto parcial como total, tanto en texto como en imágenes o vídeos. Usted puede únicamente compartirlas desde los enlaces URL o las entradas compartidas en nuestras páginas oficiales en las redes sociales autorizadas

TE PUEDE INTERESAR